Tecnología

Estos son los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar "en cualquier momento"

Estos son los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar "en cualquier momento"
T13
Compartir
Desde la compañía de mensajería web dieron a conocer los modelos que dejarán de tener soporte para una de las apps más populares.

Con más de 1500 millones de usuarios activos, WhatsApp se mantiene como una de las aplicaciones más solicitadas por los cibernautas. Plataforma que sigue avanzando en sus actualizaciones, lo que hace imposible mantener el soporte para todas las versiones de sistemas operativos que existen.

Por eso es que desde la empresa de mensajería indicaron cuáles serán los equipos que dejarán de funcionar "en cualquier momento". Es ahí donde aparece el Nokia S40 , el cual sólo podrá operar con WhatsApp hasta el próximo 31 de diciembre de 2018.

En esta misma línea no tendrán soporte los teléfonos Windows Phone 8.0 y anteriores, Iphone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBery OS y BlackBerry 10.

Otro puñado de equipos que no podrá utilizar el servicio son los que cuenten con Android 2.3.7 o anterior y los iPhone con iOS 7 o anterior, como por ejemplo el iPhone 4. El fin del servicio para estos equipos está fijado para el 1 de febrero de 2020. Y si bien aún se podrá ocupar, no será posible crear cuentas nuevas a través de esos dispositivos.

Por otra parte, los que pueden seguir disfrutando del servicio de WhatsApp son aquellos que tengan móviles con las siguientes características:

  • Android con sistema operativo 4.0 o posterior
  • iPhone con iOS 8 o posterior
  • Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior
  • JioPhone
  • JioPhone 2
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota