Tecnología

Limpiando el timeline: Twitter probó función que te recomienda a quién dejar de seguir

Limpiando el timeline: Twitter probó función que te recomienda a quién dejar de seguir
T13
Compartir
Se trató de una prueba muy limitada y se desconoce si llegará algún día para todos los usuarios.

Pese a que Twitter es una red social bastante popular y masiva, los usuarios prefieren utilizar otras opciones como Instagram, y por ello, la red social del pajarito está evaluando cambios y nuevas funciones para reencantar a sus usuarios.

Twitter realizó un corto y pequeño experimento, centrado en las personas que sigues dentro de la red social.

Si bien la aplicación ya sugiere a qué usuarios seguir, ahora la red social hizo pruebas sugiriendo a qué usuarios dejar de seguir, prueba que fue confirmada por algunos usuarios a través de Twitter.

Según consigna el sitio especializado Slate, la prueba fue confirmada por personal de Twitter, señalando que "sabemos que la gente quiere una línea de tiempo relevante para Twitter. Una manera de hacer esto es no seguir a las personas con las que no se relacionan regularmente. Hicimos una prueba -increíblemente limitada- para sacar a la superficie las cuentas con las que la gente no estaba involucrada para comprobar si les gustaría dejar de seguirlas".

Por el momento, se trató de una prueba muy limitada y reducida y se desconoce si esta función llegará algún dia para todos los usuarios.

Señal T13 En Vivo