Tecnología

Uber anuncia la llegada de scooters eléctricos a su aplicación

Uber anuncia la llegada de scooters eléctricos a su aplicación
T13
Compartir
Momentáneamente, el servicio está disponible solo en Estados Unidos y permitirá combinar con otros medios de transporte.

Uber es sinónimo de pedir un auto, sin embargo, eso poco a poco está cambiando... al menos en Estados Unidos, ya que la aplicación de transportes anunció la llegada de nuevas alternativas para movilizarse por la ciudad.

Se trata de la posibilidad de arrendar scooters eléctricos, los cuales estarán disponibles en diversos puntos y costarán un dólar para desbloquearlos (aproximadamente $664 pesos chilenos) y 15 centavos por minuto (alrededor de $100 pesos chilenos por minuto).

Respondiendo a las quejas de varios usuarios, a diferencia de otras aplicaciones, los scooters no podrán estacionarse en cualquier lugar, sino que en ciertas zonas demarcadas, esto para evitar escenas como las de dos bicicletas Mobike que fueron estacionadas sobre el Puente del Arzobispo

Scooters en Uber
Scooters en Uber

Momentáneamente, el servicio solo está en Santa Mónica, Estados Unidos y podrá combinarse con un Uber tradicional e incluso, bicicletas. Todo dentro de la misma aplicación.

Señal T13 En Vivo