Tecnología

Uber permitirá identificar usuarios y "compartir mi viaje" para conductores

Uber permitirá identificar usuarios y "compartir mi viaje" para conductores
T13
Compartir
La nuevas opciones apuntan a mejorar la seguridad de los conductores, a través de la verificación de identidad de los usuarios con su cuenta de Facebook, entre otras.

A través de la verificación de cuenta para usuarios que no tengan una tarjeta de crédito y la opción "compartir mi viaje", Uber busca mejorar la seguridad de los conductores que utilizan la aplicación de transporte.

Mediante un comunicado, la empresa informó que "los nuevos usuarios que vayan a pagar en efectivo y que no tengan una tarjeta de crédito válida en su perfil, ahora tendrán que confirmar su identidad mediante la verificación de su cuenta de Facebook", función que se encuentra disponible en todo Latinoamérica.

Además se comenzó a implementar la opción "compartir mi viaje", que permitirá que los conductores puedan compartir su ubicación con algún amigo o ser querido mientras manejan. Según indicó Uber, "esta funcionalidad ya está disponible en Santiago, Brasil, México, Bogotá y otras cientos de ciudades alrededor del mundo. Estará en funcionamiento para todos los socios conductores de Uber en América Latina a finales de septiembre".

De esta forma, la empresa busca que los conductores tengan "el control para compartir y dejar de compartir su ubicación con sus contactos cuando quieran. De este modo, sus amigos o seres queridos podrán ver fácilmente el paradero de un socio conductor en un mapa con detalles de su contacto y su número de patente".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota