Tecnología

Cuándo juega La Roja o qué tiempo hará: aprende a sacarle todo su potencial a Google

Cuándo juega La Roja o qué tiempo hará: aprende a sacarle todo su potencial a Google
T13
Compartir
Descubre algunas funciones que puedes realizar directamente desde el buscador sin utilizar una aplicación.

Muchas de las aplicaciones consumen una gran cantidad de espacio en tu dispositivo móvil, pero las usas con frecuencia y no puedes eliminarlas. Sin embargo, hay alguna de las que puedes prescindir como la agenda, la calculadora y los diccionarios, solo utilizando Google, tal como recomienda tlife.guru

Calculadora 

Puedes realizar cualquier operación aritmética solo incorporándola en el buscador

Gráficos y presentaciones

También se pueden realizar operaciones matemáticas más complejas, de manera rápida y que requieren información gráfica como las funciones (logarítmicas, trigonométricas, exponenciales). 

Cartelera de cine

¿Irás con tu pareja al cine? Pero no sabes qué películas están dando. Entonces sólo pon la palabra “cartelera” y el buscador se encargara de buscar un film.

Después de escoger una película, selecciónala y podrás tener información de horarios y cines cercanos a tu ubicación.  

Un diccionario

No necesitas una aplicación si tienes dudas sobre el significado de una palabra, solo tienes que escribir “definir...”,y a continuación el término que buscas, por ejemplo: 

Meteorología

 Para saber si tu viaje tendrá días soleados, solo se debe colocar la palabra “clima” y la ciudad que te interesa. Puedes conocer un avance de hasta 10 días.

Conversor de Unidades

Para conocer el valor exacto de una unidad de medida, hay que incorporar la cifra y el dato que deseas transformar como: temperatura, masa, volumen, longitud, superficie o tiempo. Por ejemplo: 

Cambio de dinero

Transforma una cantidad de dinero a otra moneda, solo hay que escribirlo en el buscador. La hora: es muy útil si se desconfigura tu celular, si cambian el huso horario o solo si te interesa saber la hora en otro lugar del planeta. 

Traducir

Se puede traducir hasta en 58 idiomas diferentes, solo utilizando el traductor de Google.

Todo sobre fútbol

Los resultados, noticias, horarios y fechas de un partido, ya sea de la selección o de un equipo de fútbol, se pueden saber poniendo el nombre del equipo en el buscador. 

Buscar lugares

Tienes una cita, y quieres ir a un museo, pero no recuerdas bien el nombre del lugar, sólo sabes que es “Casa... algo”. Entonces agrega un asterisco a la frase. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota