Tecnología

WhatsApp restablece su servicio luego de su segunda falla global en dos semanas

WhatsApp restablece su servicio luego de su segunda falla global en dos semanas
T13
Compartir
La plataforma de mensajería instantánea volvió a tener problemas de conectividad luego del incidente a nivel mundial ocurrido a comienzos de este mes.

WhatsApp restableció su servicio luego de que usuarios de todo el mundo reportaran la caída del sistema.

Pasado el mediodía de este miércoles 17 de mayo, distintos beneficiarios del servicio comenzaron a hablar de un nuevo incidente con la plataforma de mensajería instantánea.

Por más de 20 minutos el sistema se paralizó, y los mensajes ni salían del smartphone del emisor ni llegaban al smartphone del receptor.

Siri leerá tus mensajes de WhatsApp
Siri leerá tus mensajes de WhatsApp

La caída de WhatsApp significó el segundo incidente en dos semanas, después de lo ocurrido también a nivel mundial el pasado miércoles 3 de mayo.

Allí, el sistema de mensajería reportó problemas de conectividad durante horas. Incluso, la empresa tuvo que dar explicaciones a través de sus redes informativas.

WhatsApp no es la única: 10 aplicaciones que puedes usar como alternativa

Una caída masiva de WhatsApp se registró la tarde de este miércoles. Durante las casi dos horas que duró la falla, muchos se preguntaron cómo poder comunicarse con sus contactos a través de la señal de datos. Si bien WhatsApp es una de las aplicaciones líderes de la mensajeria instantánea, no es la única.

En desarrollo...

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota