Tecnología

[VIDEO] Así se ve Colo Colo en un nuevo adelanto del PES 2019

[VIDEO] Así se ve Colo Colo en un nuevo adelanto del PES 2019
T13
Compartir
Konami presentó un nuevo trailer en donde se aprecia como se verán los jugadores dentro del juego.

Pese a las grandes novedades y a la inclusión de la UEFA Champions League en FIFA 19, Konami sigue dando la batalla, presentando un nuevo adelanto de Pro Evolution Soccer (PES) 2019, en donde Colo Colo nuevamente es protagonista.

Anteriormente, se había revelado un trailer en que aparecía el Estadio Monumental, el cual asombró a los hinchas del cacique por su gran parecido al reducto de Macul.

[VIDEO] Así se ve el Estadio Monumental en el PES 2019

El Estadio Monumental es uno de los recintos deportivos más importantes de Chile, albergando partidos de Colo Colo como también de la selección chilena, e incluso a Brasil en la pasada Copa América realizada en Chile.

Este sábado, Konami lanzó un nuevo adelanto del juego, esta vez explicando las nuevas funciones que incorporará la función "MyClub", sin embargo, dentro del video, aparecen varias secuencias en donde Colo Colo es protagonista.

En una de las imágenes se aprecia a Esteban Paredes realizando un gol de tijera en el Estadio Monumental, mientras que en otra, "visogol" aparece celebrando un tanto junto a Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Óscar Opazo y Octavio Rivero, jugador que partió recientemente al Atlas de México.

Konami también anunció que Colo Colo estará dentro de los equipos seleccionables en la "demo" de PES 2019, la cual estará disponible desde el 8 de agosto para PS4, Xbox One y PC. 

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también: