Tecnología

[VIDEO] Huawei Mate X revoluciona el mercado con su pantalla plegable

[VIDEO] Huawei Mate X revoluciona el mercado con su pantalla plegable
T13
Compartir
Marcelo Fuster, director de productos mobile en Huawei, explicó cuáles son las principales características de este dispositivo móvil.

El futuro de la tecnología móvil está avanzado a pasos agigantados. Así lo han demostrado desde Huawei que hoy se luce con el nuevo HUAWEI Mate X, que entrega una vanguardista y completa experiencia a través de su diseño plegable.

Esta gran apuesta de la compañía china ya no es solo un concepto. Este teléfono marca una nueva categoría de dispositivos móviles debido a la flexibilidad de su pantalla, que se puede estirar y doblar varias veces sin comprometer su durabilidad. Desplegarlo es muy fácil, incluso, en un segundo se convierte en una especie de tablet de 8 pulgadas.

En el marco de estas innovaciones, Huawei inicia una nueva era en el diseño de las pantallas, que ahora permiten disfrutar de una visión completa e intensos colores gracias a la tecnología OLED.

Huawei Mate X es el primer y más rápido smartphone para 5G, que es lo que se viene próximamente. Además del Kirin 980, el último procesador creado por la compañía, tiene el chip Balong 5000, chip que permite ser compatible con esta tecnología.

Sumado a este vanguardista teléfono, se encuentra el nuevo MateBook X PRO, el ultrabook que se posiciona como uno de los mejores del mercado por su rapidez, diseño y avanzada tecnología.

No solo destaca por ser ultra liviano, sino que por su moderna tarjeta gráfica, lector de huellas, batería de larga duración y smartchange,  software para mantener una conexión fluida entre el teléfono y el computador.

Para hablar de esto, Marcelo Fuster, director de productos mobile en Huawei, estuvo en una nueva transmisión de T13 a través de sus plataformas digitales.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota