Tecnología

[VIDEO] Nueva canción de League of Legends superó los 20 millones de reproducciones en YouTube

[VIDEO] Nueva canción de League of Legends superó los 20 millones de reproducciones en YouTube
T13
Compartir
Sólo 4 días han pasado desde que se lanzó el videoclip, el cual ha sido una completa sensación dentro de los fanáticos de este popular juego.

Durante la ceremonia de apertura de la final de Worlds 2018 de League of Legends, se presentó por primera vez la canción de estilo K-Pop “POP/STARS”, del grupo K/DA.

Agrupación a cargo del tema de LOL, el cual está conformado por cuatro personajes del videojuego y sus nuevas apariencias futuristas. En este universo alterno, Ahri y Evelynn son las vocalistas principales, Kai’Sa es la bailarina y Akali es la rapera.

Los nuevos aspectos de las campeonas ya están disponibles para que los jugadores de League of Legends los adquieran. Estreno que se llenó de elogios por los aficionados, además de captar la atención alrededor del mundo.

Después de su estreno en redes sociales, “POP/STARS” alcanzó más de 16 millones de reproducciones en cuestión de horas en YouTube, más de 3 millones de reproducciones en Spotify y fue tendencia en más de 206 países.

Revisa este video también:

La canción es interpretada por las cantantes pop Madison Beer (Evelynn), Miyeon (Ahri) y Soyeon (Akali) de la banda Coreana (G)I-DLE, y Jaira Burns (Kai’Sa). Las protagonistas humanas debieron realizar un trabajo de captura de movimiento con trajes especiales para digitalizar su coreografía.

 

Etiquetas de esta nota