Tecnología

[VIDEO] ¿Qué pasa cuando se somete al indestructible Nokia 3310 a un millón de voltios?

[VIDEO] ¿Qué pasa cuando se somete al indestructible Nokia 3310 a un millón de voltios?
T13
Compartir
En Internet, muchas personas han sometido el dispositivo a caídas, golpes e incluso balazos, pero ¿qué hay de la electricidad?

El Nokia 3310 se trata de uno de los modelos más populares y recordados de la firma finlandesa. De hecho, muchos lo recuerdan por su durabilidad, siendo considerado por muchos usuarios un teléfono casi indestructible.

En Internet, muchas personas han sometido el dispositivo a caídas, golpes e incluso balazos, pero ¿qué hay de la electricidad?

El ruso Alexander Kryukov, más conocido como "Kreosan" en YouTube, realizó un experimento en donde somete dos teléfonos a descargas eléctricas de un millón de voltios, uno de ellos es el Nokia 3310, mientras que el otro se trata de un smartphone -de marca desconocida- con Android.

Durante la prueba, se observa que ambos teléfonos arrojan rayos desde sus carcasas, como también, empiezan a registrar pulsaciones falsas en las teclas o a quedarse sin señal.

Pese a lo anterior, ninguno de los dos teléfonos explotó tras la prueba, sin embargo, el Nokia 3310 logra salir completamente ileso de la prueba, mientras que el smartphone con Android resultó con su panel táctil dañado, según pudo comprobar el youtuber ruso al abrir el celular.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también: