Tecnología

[VIDEO] El truco que puedes realizar con el teclado de tu iPhone (y que quizá no conocías)

[VIDEO] El truco que puedes realizar con el teclado de tu iPhone (y que quizá no conocías)
Tomás Pardo
Compartir
Los smartphones son una herramienta fundamental en el día a día de millones de personas, y corregir textos en ocasiones se hace muy complejo.

Muchas veces hemos optado por borrar una frase completa al ver un error, por lo engorroso o la demora que significa el mover la lupa con los dedos y ubicar el cursor en la palabra a corregir.

Sin embargo, hay una opción que facilita enormemente esta tarea, y por mínima que parezca será de mucha ayuda. Usuarios con años de experiencia con iPhone, en sus distintos modelos, han desconocido esta herramienta con la que se hubiesen ahorrado más de alguna rabia por no poder acelerar el proceso o haber borrado el texto incorrecto.

Un simple touch que soluciona todo

Los que han descubierto que si tocando por algunos segundos la barra espaciadora permite hacer "scroll" en el mensaje a enviar, han quedado descolocados por lo fácil y últil que es para quienes envían mensajes o utilizan su dispositivo para trabajar.

Revisa este video también:

Ya que al cabo de un corto tiempo, la pantalla pierde las letras, y es ahí el momento cuando nos podemos desplazar por todas las palabras para editarlas a nuestro antojo.

Atajo que se había mantenido "oculto" y que gracias a las redes sociales se ha vuelto viral.

Etiquetas de esta nota