Tecnología

[VIDEO] La UEFA Champions League aterriza en FIFA 19

[VIDEO] La UEFA Champions League aterriza en FIFA 19
T13
Compartir
De esta forma, PES pierde la exclusividad del mayor torneo de clubes europeo.

En el marco de la feria de entretenimiento electrónico, E3, la empresa Electronic Arts (EA) anunció las novedades que vienen para FIFA 19, una nueva versión de su videojuego de fútbol y que es uno de los más populares del mundo.

Su rival, Pro Evolution Soccer (PES) de Konami, tenía la exclusividad de la UEFA Champions League, sin embargo, eso quedó atrás, ya que EA anunció que FIFA 19 incluirá -por primera vez en su historia- el mayor torneo de clubes de Europa.

Además, revelaron el jugador que estará en la portada del juego, quien será el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sin embargo, para las ediciones Ultimate y Champions del juego, también contará con la presencia de Neymar, actual jugador del Paris Saint Germain.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, desde el próximo 28 de septiembre.

Revisa el trailer del lanzamiento a continuación:

Revisa este video también:

Gigante europeo no estará en el PES 2019

Pro Evolution Soccer (PES) y FIFA son las sagas de fútbol más populares en el mundo de los videojuegos, y por lo tanto, existe una suerte de rivalidad entre ambas franquicias con tal de acaparar la mayor cantidad de jugadores y entregar la mejor experiencia de juego posible.

 

Etiquetas de esta nota