Tecnología

WhatsApp prepara una novedosa forma para agregar contactos a la aplicación

WhatsApp prepara una novedosa forma para agregar contactos a la aplicación
T13
Compartir
Si bien la fecha de estreno de esta actualización no está estipulada, se conoce que podrá ser usada tanto en dispositivos Android como iOS.

WhatsApp sigue firme en su camino por innovar cada día todas sus funcionalidades. Esta vez, el popular servicio de mensajería está trabajando en dos nuevas formas para agregar contactos desde la app, sin la necesidad de ingresar a la propia lista del teléfono.

Según consignó WABetalnfo, página especializada en mensajería móvil, la primera novedad consiste en que el usuario podrá escoger el país de la persona y después el número de teléfono: 

"Cuando inserta el número de teléfono, la 'app' muestra automáticamente si ese usuario está en WhatsApp», explica el medio.

WhatsApp eliminará todos los mensajes que no hayan sido guardados

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció que a partir del 12 de noviembre eliminará todos los mensajes que no hayan sido guardados en la nube de Google. Esto se debe a un acuerdo entre WhatsApp y Google, que permitirá que todo el contenido que llegue por la App de mensajes, ya sean fotos, videos, gift, texto, etc.

La segunda innovación consiste en que la App permitirá compartir información de contactos a través de los códigos QR; al ser detectada esta cifra, WhatsApp completará automáticamente los datos y el usuario será agregado en la lista de contactos.

Si bien la fecha de estreno de esta actualización no está estipulada, se conoce que llegará tanto para dispositivos Android como iOS.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota