EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

WhatsApp extiende la vida útil de algunos teléfonos antiguos

WhatsApp extiende la vida útil de algunos teléfonos antiguos
T13
Compartir
Lo más recomendable es cambiar de dispositivo a uno más reciente, pero el servicio de mensajería dio más tiempo a algunos modelos.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo y por lo mismo, existen millones de teléfonos ejecutando este servicio.

Sin embargo, la tecnología avanza y muchos equipos comienzan a quedar obsoletos, provocando que varias aplicaciones dejen de funcionar.

Pese a que WhatsApp no es la excepción, la aplicación subsidiaria de Facebook, anunció que extenderá el soporte -hasta febrero de 2020- para celulares más viejos, puntualmente para aquellos que tienen una versión de Android 2.3 y iOS 7, sistemas operativos que tienen alrededor de cinco años de antigüedad.

Algunos equipos que tienen estos sistemas son el primer Samsung Galaxy Ace o el iPhone 4, celulares que llevan casi ocho años en el mercado.

Si bien estos equipos podrán utilizar la aplicación hasta 2020, lo recomendable es cambiar a un dispositivo más reciente, porque más allá que no funcionen ciertos servicios, muchas vulnerabilidades en el sistema que no están resueltas y suponen un riesgo para la seguridad de los usuarios.

En cambio, los dispositivos recientes ya solucionaron estas vulnerabilidades  y aseguran recibir las últimas novedades de las aplicaciones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota