Tecnología

La nueva actualización de WhatsApp incorporará funciones para dibujar arriba de las fotos y videos

La nueva actualización de WhatsApp incorporará funciones para dibujar arriba de las fotos y videos
T13
Compartir
La herramienta también permitirá poner emojis sobre las imágenes, algo muy similar a lo que ya podía hacerse en la red social Snapchat.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado las novedades que traerá su nueva actualización, la cual incluye una función que permitirá a los usuarios escribir, dibujar e incluir emoticones sobre sus fotos, algo muy similar a lo que ya podía hacerse en la red social Snapchat.

Desde la compañía también mencionaron que la cámara de WhatsApp ahora será compatible con un flash frontal para que el usuario pueda tomarse la "selfie" perfecta, en condiciones de poca luz y por la noche. Agregaron también que los videos incluirán una herramienta para hacer zoom mientras se graban.

Nueva función Whatsapp
Nueva función Whatsapp

Para comenzar a editar las fotos, hay que tomar una imagen o video con la opción de cámara de WhatsApp, no desde la aplicación de fotografía que viene con el celular. Luego de la captura, en la parte superior de la pantalla se encontrarán las opciones de edición a través de íconos que permitirán personalizar las imágenes de forma rápida y sencilla, para después enviarla a los contactos. 

Por ahora, la nueva función solo estará disponible para el sistema operativo Android, mientras que los de iOS tendrán que esperar. Pese a que se anunció para este martes la actualización, aún hay teléfonos en Chile que no pueden descargarla. 

Cabe recordar que esta herramienta ya fue "copiada" por Instagram, el cual recientemente también incorporó la edición de fotos y la función clásica de Snapchat en la que puedes publicar fotos de manera temporal.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota