Tecnología

WhatsApp podría permitir bloquear contactos en un chat de grupo

WhatsApp podría permitir bloquear contactos en un chat de grupo
T13
Compartir
Una nueva función de la aplicación de mensajería permitiría banear de manera individual a personas dentro de las conversaciones de grupo.

El bloqueo de contactos desagradables en las redes sociales es una práctica habitual por parte de usuarios que desean no recibir mensajes o notificaciones relacionadas a una persona en especial.

En Whatsapp hasta el momento se pueden bloquear contactos directamente, pero ¿Qué pasa si dentro de un chat de grupo hay un contacto que nos molesta?

El servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles estaría trabajando en una opción que permitiría bloquear a un usuario en las conversaciones de grupo. Así se deduce de una filtración salida del centro de traducciones de la aplicación, según detalla ABC.

La función, de ser realidad, evitaría que las conversaciones grupales se llenen de mensajes de una persona en particular, en especial de aquellas que colman la paciencia con sus mensajes.

Hasta ahora la única opción que permite WhatsApp en chats de grupo con participantes inoportunos y molestos es silenciar la conversación completa.

Por ahora se desconoce cuándo podría estar disponible la opción y más detalles de cómo operaría. Una duda es, por ejemplo, si el usuario bloqueado podrá enterarse  de ello de alguna manera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota