Tecnología

WhatsApp prueba opción para borrar mensajes enviados por error

WhatsApp prueba opción para borrar mensajes enviados por error
T13
Compartir
La función da la posibilidad de borrar el mensaje después de ser enviado, sin que el destinatario se entere. Esto viene en la nueva actualización "WhatsApp 2.17.184 (Beta)", que por el momento solo está disponible para Android.

La aplicación de mensajería WhatsApp ya liberó la esperada opción de "anular mensaje", disponible en su nueva actualización "WhatsApp 2.17.184 (Beta)".

Si bien ya se podía borrar el mensaje de la ventana de chat, de igual forma llegaba al destinatario. La nueva implementación permite revocarlo permanentemente, sin que el receptor se entere.

Sin embargo, se trata de una versión de prueba que aún no está operativa en su totalidad, según consigna el portal Computer Hoy.

¿Cómo funcionará?

Al presionar por unos segundos el mensaje enviado, aparecerá un menú con las opciones de "eliminar", "cancelar" y la nueva alternativa "anular". Al presionar esta última, el mensaje se borrará y no será recibido por el destinatario. 

La actualización "Beta" solo está disponible para sistema operativo Android por el momento. Además, WhatsApp aún no hace un anuncio oficial sobre cuándo estará operativa la nueva función para todos los usuarios de la aplicación

Señal T13 En Vivo