Tecnología

WhatsApp resolverá un incómodo problema para los usuarios de Android

WhatsApp resolverá un incómodo problema para los usuarios de Android
T13
Compartir
La función ya se está probando en varios usuarios y se espera que llegue al resto mediante una actualización.

El hecho que WhatsApp sea una de las aplicaciones más populares del mundo, no significa que sea perfecta, y por ello, cuenta con algunas falencias y funcionalidades que muchas veces pueden ser bastante molestas.

Una de ellas afecta a los usuarios de Android, quienes cada vez que abren su galería de fotos, se encuentran con todas las fotografías que han recibido a través de WhatsApp, ya sea de sus contactos o grupos, lo cual puede resultar bastante incómodo para muchos usuarios. 

Por lo visto, la aplicación ha escuchado a sus usuarios y permitirá ocultar de la galería todas las fotografías que recibas dentro del mensajero. Así lo ha revelado en Twitter "WABetaInfo", una cuenta encargada de filtrar y anunciar las nuevas funcionalidades que WhatsApp incluirá en sus futuras versiones.

Esta función ya está disponible en las versiones de prueba del mensajero y se espera que pronto sea incluida en una próxima actualización.

Para ocultar las fotografías, será necesario ingresar a los ajustes de WhatsApp, y en la pestaña Chats, desactivar la opción "mostrar archivos multimedia en la galería". De esta forma, todas las fotografías nuevas que lleguen a tu celular, no aparecerán en la galería del teléfono.

La aplicación también permitirá seleccionar, por ejemplo, si queremos ocultar las fotografías de un grupo, pero no de un contacto, ya que tendrá una opción personalizable para cada uno de ellos.

Señal T13 En Vivo