Tecnología

WhatsApp lanza app nativa para computadores con Windows y equipos Mac

WhatsApp lanza app nativa para computadores con Windows y equipos Mac
T13
Compartir
El popular servicio de mensajería ha lanzado sus aplicaciones nativas para Windows y Mac ampliado su dominio en el mercado.

WhatsApp lanzó su primera aplicación nativa de para computadores de escritorio con sistema Windows y sistema iOS, lo que permite desde ahora a sus usuarios acceder al servicio desde esos equipos, además del teléfono inteligente.

Al igual que WhatsApp Web, la nueva aplicación de escritorio es una extensión de la versión para el teléfono, y  refleja las conversaciones y los mensajes que llegan al dispositivo móvil, explicó la compañía en su blog.

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 y Mac OS 10.9 y sus versiones  superiores.

Así es la vista de la nueva aplicación de WhatsApp para computadores.
Así es la vista de la nueva aplicación de WhatsApp para computadores.

Y dado que la aplicación se ejecuta de forma nativa en el escritorio, tendrá soporte para notificaciones de escritorio, mejores atajos de teclado y otras funcionalidades.

Cómo descargar la app

Para descargar la aplicación, visite https://www.whatsapp.com/download de su navegador de escritorio. Luego abra la aplicación y escanee el código QR mediante la aplicación WhatsApp de su teléfono (busque en el menú WhatsApp Web/ Ajustes).

Eso sí, a tener presente que el teléfono debe que estar conectado a Internet para que la nueva  aplicación funcione en el computador. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota