Tecnología

Actualización de WhatsApp en Android tiene nuevos emojis

Actualización de WhatsApp en Android tiene nuevos emojis
Francisca Casanova
Compartir
El emoji "obsceno" ya viene como opción predeterminada en la última actualización de la aplicación de mensajería.

A veces los emojis son la forma perfecta para salvar una situación y expresar exactamente lo que queremos decir... sin decirlo. 

En uno de los anuncios más esperados por los usuarios de la aplicación de mensajería, WhatsApp ya habilitó el ícono del dedo medio para Android, que hasta ahora sólo podía ser utilizado tras realizar un pequeño truco.

Pero ahora el gesto grosero viene predeterminado con la versión 2.12.120 de Android. Los usuarios de iOS, en tanto, aún tendrán que esperar.

Y no es sólo eso, la última actualización además trae incorporado el saludo de los fanáticos de la serie Star Trek. Además, Android finalmente terminó por incorporar las versiones interraciales de sus emojis. 

Silenciar chat y personificar notificaciones

Otra de las nuevas actualizaciones que vienen con la última versión de WhatsApp para Android es la posibilidad de silenciar los chats personales, tal como ya se podía hacer con los grupos.

Para eso, sólo debes dirigirte a la información de contacto de la persona que deseas silenciar y seleccionar la opción.

Además, ahora Android estrena la posibilidad de personalizar las notificaciones para cada contacto al ingresar a su información. Ahí se puede escoger vibraciones, sonidos determinados o luces en la pantalla.

Y finalmente, Android se puso al día con una tarea pendiente y permite compartir contactos con otros usuarios. 

La actualización  2.12.120 de Android ya está disponible para descarga en Google Play

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota