Tecnología

Ya está disponible en WhatsApp el emoji del dedo de en medio levantado

Ya está disponible en WhatsApp el emoji del dedo de en medio levantado
T13
Compartir
El gesto se encuentra disponible sólo para Android, por lo que los sistemas operativos iOS y Windows deberán esperar.

Durante las últimas horas WhatsApp permite a sus usuarios mandar el esperado emoji del gesto del dedo de en medio levantado, el cual ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la aplicación.

Sin embargo, el emoticon aún no está habilitado para ser utilizado por todos los usuarios, sino que sólo por Android.

Según informaron muchos usuarios, ya se encontrarían disponibles los emojis, los cuales fueron aprobados a mediados del 2014, pero que aún no había llegado como figura predeterminada para ningún sistema móvil o de escritorio.

Si bien ya es posible mandar el dedo de en medio a tus contactos, se requiere de un pequeño truco para su realización a la espera de ejecución en todos los usuarios de cualquier sistema operativo.

Lo primero que se debe hacer para poseer el emoji del famoso gesto, es bajar la última versión de la aplicación, o sea a la 2.12.210 de Android

Para poder usar el emoji del dedo sigue estas instrucciones

PRIMERO: Descarga la última versión de la aplicación AQUÍ

SEGUNDO: Ya descargada la última versión de la aplicación, deberás permitir la instalación desde fuentes desconocidas. Lo anterior, tendrás que habilitarlo en la sección "Seguridad".

TERCERO: Finalmente, debes abrir la aplicación y ya se encontrará disponible el emoji del dedo de al medio.

iOS y Windows deberán esperar

Como mencionamos, hasta ahora el gesto sólo está disponible mediante la forma descrita para los usuarios con sistema operativo Android. Ambos sistemas mencionados deben esperar el filtro que hacen todas las tiendas de aplicaciones, por lo que se espera que el dedo de en medio esté disponible para todos los usuarios de Whatsapp durante los próximos días.

Más emojis

Además del dedo de en medio levantado, existe un nuevo color gris de tono de piel en todos los emojis de dibujos humanos. Esta idea, nace como un símbolo de neutralidad llegando a cinco tonificaciones de piel que van desde el café oscuro al rosado claro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota