Tecnología

WhatsApp: Ya están disponibles las nuevas mejoras de la actualización

WhatsApp: Ya están disponibles las nuevas mejoras de la actualización
T13
Compartir
En su segunda actualización el ajuste en las notificaciones sería uno de los cambios más interesantes.

WhatsApp Beta ya cuenta con algunos reajustes, a tres días de su primera actualización. El ajuste en las notificaciones destaca como uno de los cambios más relevantes en relación a la versión anterior.

En esta última actualización implementada en la app para Windows Phone se permiten desactivar las notificaciones por completo. Al momento de estar hablando en un chat y alguien más mande un mensaje, la nueva actualización entrega la opción de eliminar la alerta que lo notifica.

Existen también mejoras en la vista previa para cuando se está fuera de la aplicación. WhatsApp Beta te permite activar una opción en la que se mostrará una vista preliminar del mensaje entregado, lo que por supuesto también podrá desactivarse..

Quizás uno de los ajustes que más se estaban esperando era la opción de marcar los mensajes como no leídos. Actualmente se puede quitar la herramienta del cuestionado doble ticket azul en la que un usuario de la aplicación podía saber cuándo su mensaje había sido leído.

Además, otra de las novedades de la última actualización es la posibilidad que entrega la aplicación para buscar palabras claves con mayor facilidad en las conversaciones archivadas junto con mayor variedad de emoticones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota