Tecnología

Youtube renueva su interfaz y ahora tendrá dos versiones para sus usuarios

Youtube renueva su interfaz y ahora tendrá dos versiones para sus usuarios
T13
Compartir
La plataforma de videos invitó a los internautas a probar estos nuevos desarrollos y optimizaciones.

La plataforma de videos online Youtube reveló el cambio de diseño que tendrá su sitio web. Se trata nueva optimización donde los usuarios podrán escoger entre dos formatos: el modo despejado o modo oscuro.

El sitio que pertenece a Google invitó a las personas a probar estos nuevos desarrollos a través de un link, donde se podrá probar la nueva interfaz. "Estamos muy emocionados de participar con la comunidad de YouTube, para que podamos hacer el sitio aún mejor, antes de compartir esto de manera más amplia", señaló en su blog Brian Marquardt, director de productos de Youtube.

Las versiones

El modo despejado es el formato tradicional del sitio, tomando el blanco como color principal pero con algunos cambios, entre los que destacan, un reordenamiento de vínculos y enlaces, para darle más protagonismo a los canales y cuentas de Youtube. 

Mientras tanto, el modo oscuro está ideado para disminuir la luminosidad del sitio, para que los usuarios lo ocupen en espacios oscuros o de noche, sin dañar la visión. 

Estas nuevas dos nuevas interfaces también se pensaron para que la vista por ordenador de Youtube sea similar a la de celulares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota