Tecnología

YouTube te avisará cuando pases mucho tiempo viendo videos

YouTube te avisará cuando pases mucho tiempo viendo videos
T13
Compartir
El usuario podrá establecer un recordatorio, entre 15 y 180 minutos, en donde la aplicación notificará que es necesario realizar una pausa.

Una interesante función ya está disponible en la aplicación de YouTube, y es que nos alertará cuando llevamos demasiado tiempo viendo videos.

Tras la última conferencia para desarrolladores de Google, la empresa a cargo de YouTube anunció varias funciones relacionadas con el "bienestar digital" de las personas, y una de ellas tiene relación con el tiempo que los usuarios dedican a sus teléfonos.

6 grandes avances que anunció Google (y cuán útiles son)

La inteligencia artificial lo inundará todo en el futuro que Google parece haber diseñado para nosotros, pero si el usuario necesita realmente tanto avance tecnológico es algo que solo nos dirá el tiempo. Sundar Pichai, director de la compañía, presentó este martes en su conferencia anual de desarrolladores las novedades que el buscador espera poder ofrecer pronto a todos los usuarios.

Tras la última actualización de YouTube, el usuario podrá establecer un recordatorio, entre 15 y 180 minutos, en donde la aplicación notificará que es necesario realizar una pausa.

Se espera que esta función pueda llegar a otras aplicaciones en la próxima versión de Android.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota