EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

¿Terminó la espera? Justin Bieber anuncia nuevos proyectos musicales para un futuro próximo

¿Terminó la espera? Justin Bieber anuncia nuevos proyectos musicales para un futuro próximo
T13
Compartir
La esperada declaración viene a calmar a sus fanáticos que esperan su nueva música desde que se dio una pausa en su carrera musical el año pasado.

El famoso cantante Justin Bieber anunció, por primera vez en mucho tiempo, que tendrá nuevos proyectos musicales en un futuro cercano. 

El intérprete de "Baby" escribió sobre nuevos proyectos en su cuenta de Instagram junto con el video de una pequeña fanática que expresa su frustración por la pausa de la carrera del cantante.

"No creas todo lo que lees adorable pequeña. Más pronto de lo que crees oirás algo de mí", aseguró Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t believe everything you read sweet little girl you will hear something from me sooner than you think.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En el video se puede apreciar a la pequeña conversando con su madre sobre la pausa de Justin. La madre le pregunta a la niña las razones del cantante y la menor responde: "Porque estaba demasiado cansado". Luego aparece la voz de un niño, que al parecer es su hermano, agregando: "Quería ir más a la iglesia". 

Aún no se ha anunciado nada oficial sobre sus nuevos proyectos, sin embargo, su publicación nos deja expectantes para que en un futuro próximo escuchemos algo nuevo de él.

Hace algunas semanas ciertos medios como People reportaban que Bieber no tenía pensado sacar nueva música ya que quería pasar más tiempo con su flamante esposa, la actriz Hailey Baldwin.

Señal T13 En Vivo