Tendencias

¿Ternura o terror? Mujer graba a puma que entró a dormir al living de su casa

¿Ternura o terror? Mujer graba a puma que entró a dormir al living de su casa
T13
Compartir
El enorme felino pasó más de 6 horas al interior de una vivienda en el estado de Oregon, Estados Unidos. La propietaria logró hacerlo salir pacíficamente.

Lo fotografió, lo grabó e incluso intentó relajarlo con particulares sonidos. La reacción de la estadounidense Lauren Taylor al ver a un puma al interior de su casa es quizás más sorprendente que la presencia misma del felino.

La mujer relató en su cuenta de Facebook que al ver al mamífero durmiendo en su living, decidió generar un ambiente de relajación para no alertarlo y lograr que saliera pacíficamente del lugar. 

"Miré por la ventana para saber qué estaba haciendo. ¡Estaba durmiendo! Hice un pequeño ruido, despertó y me miró asustada, por lo que bajé mis energías, la miré a sus ojos y me comuniqué con ella en 'lenguaje felino' guiñándole un ojo para calmarla. Fue genial ver que funcionaba y que incluso parpadeó de vuelta. Luego volvió a dormir", es parte del relato de Lauren.

A continuación, la descripción de la mujer puede llegar a ser un tanto perturbadora para la comunidad escéptica. 

"Le envié telepáticamente imágenes de la ruta que debía recorrer desde la casa al jardín, luego a un arroyo, un campo abierto y luego de regreso a las montañas (...) Pedimos el apoyo de ancestros nativos y comenzamos a tocar unos tambores. Se despertó y supo exactamente qué hacer, saliendo por las puertas abiertas, cruzando el patio y el arroyo exactamente como le habíamos enseñado".

Más allá de su versión, el particular episodio termina con el puma saliendo pacíficamente de la vivienda y entregando hermosas imágenes del felino, que puedes ver a continuación.

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota