Tendencias

The Big Bang Theory llega a su final y uno de los protagonistas sería el responsable

The Big Bang Theory llega a su final y uno de los protagonistas sería el responsable
T13
Compartir
Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, quiere abandonar la exitosa comedia, por lo que los productores han decidido dejar de grabar.

The Big Bang Theory llegará a su final en 2019. Así lo anunciaron Warner Bros. Television junto a CBS y Chuck Lorre Productions, a través de un comunicado en el que no detallaron el motivo.

Sin embargo, la revista EW asegura que se debe a que el protagonista Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, quiere abandonar la exitosa comedia. 

5 datos que quizás no sabías sobre The Big Bang Theory, la serie que anunció su fin

Es oficial: la entrañable serie estadounidense sobre un grupo de "nerds" y su vecina que aspira a ser actriz llegará a su fin en 2019. "Estaremos siempre agradecidos a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theor y", dijeron las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

Según coonfirmó el medio estadounidense, el actor "estaba listo para abandonar" The Big Bang Theory, lo que significó no hacer más temporadas, ya que sin su personaje no tendría sentido.

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros fanáticos por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un épico cierre creativo", dice el escrito oficial sobre el final de la serie.

La 12va y última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el lunes 24 de septiembre en Estados Unidos. 

Kaley Cuoco se despide ahogada en lágrimas por el término de The Big Bang Theory

"The Big Bang Theory" se acaba en 2019 con el término de la temporada 12, y Kaley Cuoco no da más con la pena. "The Big Bang Theory" se acaba en 2019 con su temporada 12. Warner Bros. Television junto a CBS y Chuck Lorre Productions emitieron un comunicado confirmando el fin de la serie protagonizada por Jim Parsons.

 

Señal T13 En Vivo