Tendencias

[VIDEO] Así es "All Over Now", la canción póstuma de Dolores O'Riordan de "The Cranberries"

[VIDEO] Así es "All Over Now", la canción póstuma de Dolores O'Riordan de "The Cranberries"
T13
Compartir
A un año de su muerte, los integrantes de la banda revelaron un nuevo tema de su próximo y último disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo 26 de abril.



Este martes, la banda irlandesa The Cranberries publicó "All Over Now", el primer single de su octavo y último álbum titulado "In the End", justo a un año de la muerte de su vocalista y líder, Dolores O'Riordan en Londres. 

A través de un comunicado, los integrantes de la banda presentaron el nuevo material y reconocieron los tristes momentos que enfrentaron durante la producción del disco con la ausencia de O'Riordan. 

"Teníamos un gran álbum y sabíamos que esto era lo correcto y lo mejor para poder honrar a Dolores", expresaron Fergal Lawler, Mike Hogan y Noel Hogan en la misiva. 

Asimismo, confesaron que "fue un proceso agridulce. Al final de cada día, cuando acabábamos nuestras tareas había una sensación de tristeza, al saber que Dolores no estaría al día siguiente para trabajar en las canciones".

"Fue un proceso muy emocional para nosotros. Saber que nunca podremos tocar estas canciones en vivo lo hizo aún más difícil", lamentaron en el comunicado.

Sin embargo, reconocieron "lo entusiasmada que había estado Dolores con la perspectiva de hacer este disco y volver a hacer giras para tocar las canciones en vivo, y nos dimos cuenta de que lo más significativo era terminar el álbum que habíamos empezado con ella".

El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 26 de abril, contará con 11 canciones y fue editado con las voces de O'Riordan durante sesiones de grabación y ensayos que completó en diciembre de 2017.

Escucha a continuación "All Over Now": 

Revisa este video también: