Tendencias

El impactante abdomen de una modelo con cinco meses de embarazo

El impactante abdomen de una modelo con cinco meses de embarazo
T13
Compartir
Sarah Stage espera a su segundo hijo y luce en redes sociales un tonificado físico que genera debate.

Una modelo de ropa interior, ha causado gran controversia en redes sociales al compartir imágenes de su abdomen con cinco meses de embarazo. Se trata de Sarah Stage, de Los Ángeles, Estados Unidos, quien espera a su segundo hijo. 

La mujer de 33 años compartió una serie de imágenes de su segundo embarazo que intrigan a sus fanáticos. En las fotos, Sarah aparece en bikini en una playa de Ventura (California), mostrando un tonificado vientre plano. En el pie de imagen ella afirma que su bebé ya tiene 5 meses de gestación.

 

Feeling baby #2 kicks way more this pregnancy  and Yes a lot of Protein World products are safe to use while Prego #5monthspregnant @proteinworld

Una publicación compartida de SARAH STAGE  (@sarahstage) el

La modelo habló con Cosmopolitan y aseguró que no se preocupa por el tamaño de su vientre. "Creo que las todas las mujeres somos hermosas y diferentes en sus formas y tamaños. A algunas mujeres no se les nota cuando están embarazadas y a otras si. Mi madre era igual que yo: cuando estaba embarazada no se le notaba nada, la panza recién le crecía a los 6 meses"

Además, la modelo aseguró que seguía ejercitando pero en menor medida. Ahora solo hace media hora de ejercicios y en su casa. "Estoy tratando de disfrutar mi embarazo, pasa tan rápido que quiero asegurarme que estoy disfrutando cada momento"

 

 

Yesterday he patted my tummy and said "my baby"  Do you think 2 year olds really understand ? #5monthspregnant

Una publicación compartida de SARAH STAGE  (@sarahstage) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota