Tendencias

¿Tienen sillones que no ocupen? Si los donan, un perrito lo agradecerá

¿Tienen sillones que no ocupen? Si los donan, un perrito lo agradecerá
T13
Compartir
La iniciativa para que las mascotas de un refugio descansen en un lugar mas cómodo, se volvió viral en redes sociales.

Todos tenemos un lugar favorito donde descansar. Puede ser una cama, una hamaca, los más pudientes tienen un bergere, antiguamente se veían muchas sillas mecedoras y otros tienen un agradable y cómodo sillón. Y los perritos del refugio de la organización estadounidense "Humane Society of Knox County" no son la excepción.

Y es que dicha sociedad hizo un llamado para que la gente les done todo tipo de sillas y sillones usados, para que los animales que ellos cuidan, tengan un lugar donde descansar y dormir. Para incentivar la participación de la gente en la campaña, el refugio publicó un video que muestran a sus peludos huéspedes disfrutando de un cómodo lugar para descansar y relajarse.

Revisa este video también:

"¡A las mascotas del refugio les encantan sus sillas!", señalaron desde organización y añadieron que "si alguien tiene sillas antiguas que ya no quiere, ¡por favor piense en las mascotas del refugio!"

El público respondió de manera positiva y la campaña se volvió viral en las redes sociales en Estados Unidos. "Aman sus sillas", dijo Erin Buckmaster, directora ejecutiva y voluntaria de la organizacion en entrevista con el programa "Today". "Es maravilloso", añadió. Y no sólo los perros disfrutan de las comodidades de sus nuevos sillones, sino que también gatos gozan con las donaciones.

"Nunca soñamos que sería tan popular", añadió Buckmaster por la acogida de la iniciativa. "Realmente solo quería que los perros se sintieran más cómodos mientras se alojaban en nuestro refugio".

Etiquetas de esta nota