Tendencias

Los tips amorosos a los que recurre Khloé Kardashian para mantener una relación estable

Los tips amorosos a los que recurre Khloé Kardashian para mantener una relación estable
T13
Compartir
A la espera de su primer hijo con Tristan Thompson–la chica reality, Khloé Kardashian – compartió en su sitio web los mejores consejos para tener una relación amorosa saludable.

Khloé Kardashian, así como prepara sus primeros días de maternidad, ha dado a conocer las claves que hacen que su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, vaya "viento en popa". Y es que por medio de una publicación suscrita en su sitio web, dejó en claro qué cosas hacen del romance un vínculo beneficioso.

Según el sitio People, Khloé señala que “La clave para cualquier relación amorosa es mantener el respecto con la otra persona. Que no hay ganadores en las discusiones. Si tú ganas significa que tu compañero ha perdido. Entonces ¿Es eso una victoria para ti?”.

Además advirtió: “No importa qué tan antigua o nueva sea una relación, creo que siempre hay que elogiar a tu pareja, por el bien que esa persona le brinda a tu vida. Es muy sencillo enfocarse en lo negativo, pero una vez que empiezas a criticar al otro, es muy difícil salir de esa rutina”.

Otro consejo de Khloé es que los opuestos se atraen. “Creo que si mantienes tu círculo de amistad, y te permites seguir con tus propios hobbies e intereses, lo único que lograrás será reforzar tu relación, porque sigues haciendo tus propias cosas”, dijo la integrante del clan Kardashian.

Para dar cuenta de su felicidad la celebridad subió una foto con su novio, de quien espera su primer hijo.

 

 My Love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Señal T13 En Vivo