Tendencias

Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna: Se filtran nuevos detalles del juego

Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna: Se filtran nuevos detalles del juego
T13
Compartir
Diversos usuarios consiguieron el juego antes de su lanzamiento oficial y anunciaron a través de la red impresionantes revelaciones de esta nueva entrega. Sin embargo, hay un aspecto que no dejó conformes a los fans.

Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna, la nueva y última historia de Pokémon para consolas portátiles tiene fecha de estreno mundial para el 17 de noviembre. Sin embargo, diversos usuarios han conseguido el juego antes de tiempo y han filtrado sorprendentes detalles del remake del juego emplazado en la región de Alola, pero esta vez con una trama distinta, nuevas opciones y nuevas criaturas para disfrutar. 

Atención, esta nota contiene MUCHOS spoilers.

Ultra Necrozma

El enigmático Pokémon legendario “Necrozma” no tuvo mucha participación en la entrega anterior del juego, pero esta vez tendrá un rol mucho más importante, revelando así una nueva forma que lo convierte en uno de los Pokémon más poderosos jamás conocidos y será tipo psiquico- dragón. 

Necrozma

Ultra Necrozma

Si bien esto ya se sabía, no está de más recordarlo: Necrozma se transformará en "Necrozma Melena Crepuscular" y "Necrozma Alas de Alba", al absorber a Solgaleo o Lunala, respectivamente. Estas formas son las que aparecen en la portada del juego. 

Nuevos Ultraentes

En los recientes trailers lanzados por la compañía, se mostraron 3 nuevos Ultraentes, "UE Bloques", "UE Explosivo" y "UE Viscoso", pero ahora algo completamente nuevo sucederá. El "Ultraente Viscoso" tendrá una evolución.

UE Bloques

UE Bloques
UE Bloques

UE Explosivo 

UE Viscoso

UE Naganadel

Será la evolución del UE Viscoso, quien hasta ahora es el único de los Ultraentes que posee esta capacidad. Para evolucionarlo deberá subir de nivel usando el ataque pulso dragón. Será de tipó Veneno-Dragón

Nuevo Pokémon Singular

Sin duda una de las revelaciones más impresionantes. Se trata de Zeraora, un nuevo Pokémon singular con una forma similar a la de un gato y será de tipo eléctrico. Se espera que este nuevo Pokémon aparezca en la futura película que la franquicia tiene preparada.

La decepción: No habrá Pokedex Nacional

Para tristeza de los fanáticos de la saga, en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna no habrá Pokedex nacional. Sin embargo, existe una solución: contratar el banco pokémon, herramienta que no solo permite trasladar criaturas de versiones anteriores, sino que además acceder a este gadget.

Nuevos ataques

“Plasma Fists” es un nuevo movimiento que aprende Zeraora, que convierte los ataques tipo normal en eléctrico. Además, se revelaron todos los nuevos "cristales Z" que,tras el lanzamiento oficial, se conocerán los nombres originales de cada "movimiento Z".

  • Mimikium Z
  • Lycanium Z
  • Kommonium Z
  • Solganium Z
  • Lunalium Z
  • Ultranecrozium Z

Otros detalles

  • Los “kahuna” de cada isla seguirán siendo los mismos.
  • Marowak, Araquanid,Togedemaru y Rimbombee serán los nuevos Pokémon dominantes.
  • “Tilo” será el nuevo campeón de Alola.
  • Se podrá obtener un Pikachu con "Surf".
  • El alto mando estará conformado por Kaudan, Mayla, Zarala y Lario.

Pokémon: Las 5 batallas más épicas de Ash Ketchum

Charizard, Dragonite, Blastoise y Sceptile. Esos fueron sólo algunos de los rivales más poderosos que el entrenador oriundo de Pueblo Paleta ha tenido que enfrentar en los más de 20 años de la saga animada. Aquí, en T13.cl, repasamos sus mejores momentos.

 

Señal T13 En Vivo