EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Tom Holland muestra su nuevo traje para "Spider-Man: Far From Home"

[VIDEO] Tom Holland muestra su nuevo traje para "Spider-Man: Far From Home"
T13
El actor apareció de sorpresa en el programa de Jimmy Kimmel para estrenar oficialmente su nueva apariencia, esto luego de las filtraciones de hace unas semanas.

La secuela de "Spider-Man: Homecoming" tiene programado su estreno para el 5 de julio del 2019 y la expectativa respecto a la película de Marvel va creciendo a medida que se acerca la fecha, luego que los fanáticos de Marval quedaran devastados con el final de "Avengers: Infinity War".

Tom Holland aprovechó su estadía en Nueva York para lucir el nuevo traje que usará en "Spider-Man: Far From Home".

El estreno oficinal lo realizó con una rutina en el Talkshow de Jimmy Kimmel para burlarse de las filtraciones que sacudieron al film de Marvel. 

Esto luego de que el 12 de octubre los estudios de Marvel y Sony sufrieran una de sus filtraciones más importantes cuando se liberó una serie de fotografías que mostraban el nuevo traje del superhéroe, que dejaba atrás el clásico azul y rojo para cambiarlo por una combinación de rojo y negro. 

Durante el espectáculo se observa a "Guillermo" un personaje habitual del programa, robarse la máscara del superhéroe para que luego el mismo Spider-Man intentara recurparla.

REVISA EL MOMENTO:

LEE TAMBIÉN...

Avengers 4: Filtran supuesta descripción del tráiler

" Avengers 4" no deja de generar noticia pese a que se sabe bastante poco respecto a su trama. Y es que distintas han sido las filtraciones que se han cometido durante las últimas semanas. Por un lado, la revelación de Mark Ruffalo sobre el título de la cinta que se estrenará en mayo de 2019.

¿Cuándo se estrena el tráiler de Avengers 4?

Los hermanos Russo están jugando al misterio con "Avengers 4". Los directores de la sucesora de "Infinity War" han realizado una serie de 'juegos mentales' con los fans de Marvel para hacerlos adivinar el título de la cinta y también qué sucederá tras el aniquilador chasquido de dedos de Thanos.

Avengers 4: Mark Ruffalo encuentra trabajo tras su despido de Marvel

A Mark Ruffalo se le ocurrió la idea de revelar el título de "Avengers 4" en el programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon y a los hermanos Russo, directores de la cinta, no les hizo gracia. El actor que interpreta a Hulk fue inmediatamente despedido del proyecto.