Tendencias

"Toy Story 4" y "Los increíbles 2" ya tienen fecha de estreno

"Toy Story 4" y "Los increíbles 2" ya tienen fecha de estreno
T13
Compartir
A través de su clásica convención anual, Disney anunció los futuros proyectos cinematográficos en la compañía.

El conglomerado cinematográfico estadounidense "Disney" celebró el pasado viernes la nueva versión de la convención anual D23 Expo, donde se anunció los futuros proyectos de películas donde destacan "Toy Story 4" y "Los Increíbles 2".

El director de animación Brad Bird informó que el filme de superhéroes tendría una segunda parte después de 13 años de su debut. Esta vez, el protagonismo lo tendrá Elastigirl (esposa de Mr. Increíble), mientras su esposo se quedará a cargo del bebé Jack-Jack. El estreno llegará el próximo 15 de julio de 2018.

Por otra parte, el director Josh Cooley quien le dio vida a los juguetes, contará en esta nueva versión el romance entre Woody y Bo Peep (novia del vaquero) tras su ausencia en el film anterior. "Toy Story 4"  tendrá su estreno el próximo 21 de junio del 2019.

Además, se adelantaron nuevas imágenes de "Coco" por su pronto estreno en noviembre, un film que trata la historia de Miguel, un niño mexicano de 12 años que persigue su sueño de ser músico; y el nuevo trabajo del director Dan Scanion ("Monster University"), donde contará la historia de su padre, el cual falleció y lo conoció a través de una grabación que decía "Hola" y "Adiós".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota