EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Toy Story": Esto es lo que dijo Tom Hanks sobre la ingeniosa teoría sobre la madre de Andy

"Toy Story": Esto es lo que dijo Tom Hanks sobre la ingeniosa teoría sobre la madre de Andy
T13
Compartir
El actor, que interpreta a Woody en las películas, calificó la teoría como "fantástica" y dijo que estaba "seguro" de que la gente de Pixar había oído hablar de ella.

Las redes sociales siempre han sido el lugar favorito de los internautas para especular sobre los significados ocultos en películas, series o incluso canciones. 

Tal es el caso de la película "Toy Story", una de las entregas más populares de Disney y Pixar de los últimos tiempos. Las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes han sido fuente de innumerables teorías. Sin embargo, es común que los creadores o actores de la cinta nunca las confirmen.

Para alegría de muchos, esto estaría a punto de cambiar. 

Tom Hanks, la voz de Woody en la cinta, ha sorprendido a los fanáticos al respaldar la última teoría en torno a la película.

¿Fue la madre de Andy la primera dueña de Jessie?

Toy Story
Toy Story

El conocido conspiracionista de Pixar Jon Negroni, publicó la teoría en su blog, la cual se basa básicamente en el sombrero de Andy.

El fanático notó que el sombrero del pequeño se parece más al de Jessie que al de Woody. Sin embargo, le falta el lazo blanco que tiene el de la vaquera, pero "se ve una marca en el sitio en el que debería estar la cinta". 

Toy Story
Toy Story

Negroni señala que en uno de los flashbacks de Toy Story 2, Emily -la anterior dueña de Jessie- tiene el mismo sombrero de Jessie, pero con el lazo blanco.

Se puede deducir que esta escena retrospectiva tuvo lugar en un pasado lejano. Por eso los fans especulan que Emily no es nada más ni nada menos que la madre de Andy, que le pasó el sombrero a su hijo, que lo desgastó y perdió la cinta blanca.

Fue hace algún tiempo que Tom Hanks asistió a un evento de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, donde compañeros de la edición de Huffington Post le preguntaron qué opinaba sobre esta teoría.

Emily en Toy Story
Emily en Toy Story

Para su sorpresa, el actor afirmó:

"Como historia extraoficial suena genial, un pedacito de sabiduría de los fans".

"Estoy seguro de que en Pixar le han prestado atención a esta teoría. No estoy diciendo que en la cuarta película de Toy Story vaya a haber un flashback sobre ella, pero estad pendientes". "Es una buena idea", agregó.

La reacción positiva de Hanks es contraria a la del guionista de la película Pete Docter's, que hace un tiempo dijo a Entertainment Tonight que él y el director, John Lasseter, tienen su propia historia, que podría ser un poco distinta a la que plantean los fanáticos.

"Lo interesante es que ahora mismo estamos haciendo "Toy Story 4" y todavía se sigue hablando de estas cosas sobre la primera película, que se estrenó hace más de veinte años; esas ideas todavía están vivas. Aparentemente, estamos ante una historia interminable. Hay un montón de cosas que siguen borboteando, me parece muy interesante", aseguraron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota