Tendencias

“Toy Story Land”: Así será el nuevo parque de entretenciones de Disney

“Toy Story Land”: Así será el nuevo parque de entretenciones de Disney
T13
Compartir
Su fecha de inauguración será para el verano del 2018 y según sus creadores, el nuevo sector del parque hará que te sientas del tamaño de un juguete.

El próximo año se inaugurará un nuevo sector dentro de “Disney Hollywood Studios”: se trata de “Toy Story Land”. En esta área, los visitantes se sentirán del tamaño de un juguete y contarán con distintas atracciones para entretener al público.

Al entrar al parque, “Woody” estará esperando para saludar a los visitantes, mientras que otros personajes clásicos estarán repartidos por todas las atracciones, como el dinosaurio “Rex”, quien nos vigilará desde lo alto de una torre hecha de palitos de “Jenga” junto a la vaquera "Jessie"

La atracción que más destaca es la nueva “Slinky Dog Dash” que rodea gran parte del parque. En esta montaña rusa, nos subiremos al lomo de “Slinky” el perro-resorte, para dar un recorrido por todo el patio trasero de “Andy”.

Otra de las atracciones que habrá es la “Alien Swirling Saucers”, inspirada en un juego que Andy obtuvo en Pizza Planet, donde los populares marcianos verdes te acompañarán sobre unos platos voladores, y si eres de los afortunados, puede que la garra “te elija”.

Además, estará la “Woody´s Lunch Box”, donde los asistentes al parque podrán servirse comida típica estadounidense. Por último, no podemos olvidar la atracción ya existente “Toy Story Mania”, donde los participantes disparan a objetivos móviles para competir y ver quien obtuvo más puntos. 

 

Este nuevo sector estará disponible en el verano del 2018, y se encuentra dentro del parque "Disney Hollywood Studios" en Orlando, Florida. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota