LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Nuevo tráiler de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" revela teoría sobre Nagini

Nuevo tráiler de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" revela teoría sobre Nagini
T13
Compartir
En esta ocasión, queda al descubierto que en la película se abordará el origen de Nagini, la serpiente mascota y horrocrux de Lord Voldemort.

Este martes se reveló un nuevo adelanto de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", precuela del mundo de magia y hechicería de la saga Harry Potter, creado por la escritora JK Rowling.

Durante los primeros segundos de este tráiler aparece un joven Albus Dumbledore (Jude Law) junto a Newt Scamander (Eddie Redmayne), a quien le ofrece un lugar seguro en París por si las cosas se ponen feas con Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fue que el video entregó más información sobre una de las principales teorías que ronda a Nagini, la famosa serpiente mascota y horrocrux de Voldemort.

En esta ocasión, queda al descubierto que en la película se abordará el origen de Nagini, quien era una humana que formaba parte de un circo, pero que al ser una maledictus (con sangre maldita), terminó convirtiéndose en bestia.

Nagini, en su versión humana, será interpretada por Claudia Kim.

La cinta, bajo la dirección de David Yates (quien también estuvo a la cabeza de las últimas entregas de Harry Potter), tiene previsto su estreno para noviembre de este año.

[VIDEO] Mira el nuevo adelanto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La mañana de este martes se reveló un nuevo adelanto de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ", precuela del mundo de magia y hechicería creado por la escritora JK Rowling, responsable del universo de Harry Potter.

 

Señal T13 En Vivo