Tendencias

Transformers 4: cinco momentos de la saga que se estrena el jueves en Chile

Transformers 4: cinco momentos de la saga que se estrena el jueves en Chile
Andrea Tapia M.
Compartir
El tema musical “Battle Cry” de Imagine Dragons será parte de la banda sonora de la película.

El jueves se estrena en Chile una de las películas más esperadas del año: Tranformers 4. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg y Nicola Peltz, promete ser una de las películas más taquilleras de 2014. 

En este contexto, en T13 analizamos cinco momentos clave de la saga. 

1 Imagine Dragons pondrá la música

El tema “Battle Cry” de la banda estadounidense Imagine Dragons será parte de la banda sonora de la película. Los músicos fueron elegidos por Michael Bay para crear la canción, en la que también colaboraron Steve Jablonsky y Hans Zimmer.

2 De Ted a Transformers

Mark Wahlberrg, conocido por sus roles en Los Infiltrados y Ted, será el nuevo protagonista. En la era de la extinción será Cade Yeager, un mecánico que accidentalmente se encuentra con Optimus Prime, y que decide ayudar a los Transformers a protegerse de los humanos. Su hija, interpretada por Nicola Peltz, estará cansada de que su padre quiera ser inventor, así que cuando se encuentren con el camión su primer instinto será deshacerse de él, sin saber lo que le espera.

3 El héroe será un mecánico

El protagonista será un padre soltero, mecánico, dolido por perder a su esposa y que hace lo que puede por cuidar a su hija. Pero la fascinación que tiene con la tecnología lo meterá en serios problemas cuando descubra el camión. "Se trata de un tipo ordinario metido en una situación extraordinaria, donde tiene que volverse más grande que la vida misma para proteger a su hija", sentenció Mark Wahlberrg en el estreno de la película.

4 Se verá lujo por doquier

El líder de los autobots dejará de ser un Peterbilt para convertirse en un poderoso International Western Star modificado, similar a la versión animada de los 80'. Bumblebee estará en varias formas, tales como un Camaro del 67 y un Camaro Concept del año. Un Bugatti Grand Sport Vitesse, un Chevrolet Corvette Stingray y un Oshkosh serán otros de los protagonistas.  El villano será un camión Freightliner Argosy y uno de los Decepticon se convertirá en un Lamborghini Aventador LP700-4.

5 Una promesa millionaria

La película aún no se estrena en Chile y ya cuenta con cifras para la envidia. La cuarta parte de la saga se mantuvo en el primer lugar de la taquilla norteamericana, con una recaudación de US$36,4 en el fin de semana largo por el día de la Independencia en Estados Unidos. Y al día de hoy, ya acumula ganancias por US$174,7 millones en menos de dos semanas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota