Tendencias

Trump confundió nombre de su esposa en un tuit tras su salida de hospital

Trump confundió nombre de su esposa en un tuit tras su salida de hospital
T13
Compartir
El presidente estadounidense Donald Trump escribió por error nombre de su esposa a través de su cuenta personal de Twitter.

El presidente estadounidense Donald Trump confundió por error el nombre de su esposa a través de su cuenta personal de Twitter, luego de referirse a una intervención quirúrgica que sufrió su esposa Melania para tratar una “afección benigna” en los riñones.

En modo de celebración, el presidente escribió un tuit ayer dándole la bienvenida a la Casa Blanca, lo que desató una gran cantidad de burlas y comentarios en la red social, ya que el presidente escribió "Melanie" en vez de Melania.

“Es fantástico tener a nuestra increíble Primera Dama en casa en la Casa Blanca. Melanie se siente y está muy bien. ¡Gracias por todas sus oraciones y mejores deseos!”, expresó Trump.

A pesar de que el tuit original fue corregido minutos después, los usuarios notaron el error, que se volvió viral en Twitter. El hashtag #Melanie apareció de inmediato.

"El presidente Trump escribió mal el nombre de su esposa en su tweet sobre su regreso del hospital. Fue arreglado cinco minutos después", dice el usuario Hunter Walker

"¿Quién es Melanie señor @POTUS?", dice Jeffrey Guterman. 

El presidente optó por borrar su Tuit original, corrigiendo el mensaje:

"Es fantástico tener a nuestra increíble Primera Dama en la Casa Blanca. Melania se siente y está muy bien. ¡Gracias por todas sus oraciones y mejores deseos!", dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota