Tendencias

"Trumputin": Conoce el plato inspirado en la cumbre de Rusia y Estados Unidos

"Trumputin": Conoce el plato inspirado en la cumbre de Rusia y Estados Unidos
T13
Compartir
Se trata de un plato mixto de sabores dulces y salados que buscan representar a los mandatarios.

A propósito de la primera Cumbre Bilateral protagonizada por el presidente ruso Vladimir Putin y su par estadounidense Donald Trump en Finlandia, un restaurante de dicho país se aprovechó de la situación para llevar su creatividad al máximo y creó un plato inspirado en la polémica, pero esperada reunión.

Los dueños de la franquicia finlandesa Kaffekievari, decidieron sacar a la luz un desayuno a partir de este evento. La creación consiste en un "bliní" (crepes tradicionales rusos), salmón, cebolla y crema agria, mientras que la otra parte del plato está compuesta de tortitas dulces estadounidenses con bayas y un bola de helado.

Kaffekievari

Trumputin ja Kaffekievarin muut aamiasherkut tänä viikonloppuna tarjolla! Seuraavat 2 viikonloppua kaffekievari lomailee ja pitää helleaukioloaikoja viikollakin eli ajalla 16.- 29.7. olemme avoinna...

"¡Trumputin y otros desayunos de Kaffekievari están disponibles este fin de semana!", dice una parte de la publicación en Facebook.

El encuentro de los mandatarios se produjo en Helsinki, en medio de un momento difícil en las relaciones entre Rusia y Occidente pero también de grandes tensiones en las relaciones transatlánticas derivadas, en gran medida, de las críticas del mandatario estadounidense a sus socios de la OTAN, sin embargo el carácter del evento mostró su deseo de restaurar la confianza.

Señal T13 En Vivo