Tendencias

Twitter cumple 11 años y estos fueron los primeros mensajes de 11 famosos

Twitter cumple 11 años y estos fueron los primeros mensajes de 11 famosos
T13
Compartir
Maluma vinculó un video y el astrólogo Pedro Engel con un texto madrugador. Te invitamos a celebrar los 11 primeros años de la red social y buscar tu propio debut en la red social.

Este martes se cumplieron 11 años desde que el desarrollador de software Jack Dorsey creó la red social Twitter, que daba a los usuarios la posibilidad de publicar mensajes rápidos en sólo 140 caracteres, funcionamiento básico que se mantiene hasta hoy.

Obviamente, Dorsey fue uno de los primeros en utilizar la herramienta con un mensaje que decía "sólo configurando mi twttr". Originalmente, el nombre de la red social no incluía las vocales.

Sin embargo, no todos los usuarios entendieron de buenas a primeras la forma en que opera Twitter. A continuación, te presentamos los primeros mensajes publicados por 11 famosos.

1. Maluma y un video

Corría 2010 y la ahora superestrella colombiana utilizó su primer mensaje para promocionar su canción Cosas raras."Yo soy Maluma, la humildad prevalece", cantaba por ese entonces.

 

2. Engel madrugando

El astrólogo Pedro Engel debutó en twitter más temprano de lo normal.

 

3. Mon Laferte y el 27F

Sólo horas después de que se registrara el gran terremoto del 27 F, la cantante envió un mensaje de apoyo desde México.

 

4. Ed Sheeran no estaba muy convencido

El cantante británico dijo que le recomendaron hacerse un Twitter, pero aclaró "no estoy muy convencido todavía".

 

5. El Donald Trump más televisivo

Mucho antes de postularse a la Casa Blanca, el Presidente de los Estados Unidos se dedicaba a promocionar sus apariciones televisivas.

 

6. Bravo el 'cancerbero'

El capitán de La Roja confirmó su presencia en Twitter mencionando quien era su técnico en la Real Sociedad, el uruguayo Martín Lasarte.

 

7. Taylor Swift pidiendo disculpas

Era 2008 y la superestrella tenía sólo 19 años. Por esos días quiso dedicar un mensaje al mundo animal: "Disculpas a todo gato necesitado por haber estado fuera tanto tiempo".

 

8. La diva con más seguidores

Katy Perry ingresó en febrero de 2009 a la plataforma y es una de las divas del pop con más seguidores. 

 

9. Evo es pueblo

En su primera intervención en Twitter, el Presidenta boliviano Evo Morales parece dar una explicación sobre su nombre de usuario.

 

10. El primer tuit del número 1

El ex tenista Marcelo Ríos tuvo un debut menos gracioso que las participaciones en Twitter que vendrían después. 

 

11. El debut tuitero de Michelle Bachelet

Se demoró en ingresar a la red social, pero la Presidenta chilena utilizó su primer mensaje en felicitar a su par colombiano Juan Manuel Santos luego de que obtuviera el premio Nobel de la Paz.

¿Cómo revisar el primer tuit de cualquier usuario?

Es sencillo, sólo debes ingresar en este link y escribir el nombre de usuario. Sólo muestra a aquellos que tienen su cuenta sin candado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota