Tendencias

Un bello gesto: profesor dio clases con la guagua de una alumna en brazos

Un bello gesto: profesor dio clases con la guagua de una alumna en brazos
T13
Compartir
La foto del profesor de un establecimiento del norte de Argentina se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La fotografía de un profesor dando clases con la pequeña hija de una de sus alumnas en brazos, se viralizó en el noroeste de Argentina.

Según explica el medio El Tribuno, se trata del ingeniero agrónomo Ernesto Paz, de 47 años y residente de la ciudad de Salta, quien dicta clases de en las dos escuelas técnicas de la ciudad de Rosario de la Frontera. 

El profesor fue fotografiado por una de las estudiantes. La instantánea fue publicada en Facebook y rápidamente se viralizó. Miles de personas le dieron "me gusta" a la imagen y elogiaron el gesto del profesor.

Según el medio local, muchas alumnas asisten a las escuelas técnicas con sus bebés, porque no tienen con quien dejarlos.

Es algo que se ha vuelto habitual y que no es ningún impedimento para los profesores ni los directivos. Al contrario, muchas veces se las cuidamos para que puedan rendir o realizar trabajos prácticos”, le dijo una profesora al citado medio.

Luego agregó: "Parte de nuestro trabajo y de nuestra vocación es formar a alumnos de contextos económicos y sociales difíciles. Lo hacemos con mucho gusto y esmero".

Señal T13 En Vivo