Tendencias

Un boxeador reveló el secreto mejor guardado de Conor McGregor

Un boxeador reveló el secreto mejor guardado de Conor McGregor
T13
Compartir
El estadounidense Jessie Vargas hizo una afirmación que podría complicar al luchador de la MMA a días de su pelea más importante.

La pelea de la que más se habla es el encuentro de Boxeo que protagonizarán Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor el próximo 26 de Agosto. Es por esto que ya empiezan a aparecer polémicas en torno a los protagonistas. 

El ex campeón mundial wélter de la WBO, Jessie Vargas, brindó unas controversiales declaraciones al medio deportivo Villainfy Mediareveló un secreto sobre los entrenamientos de Conor McGregor que, al parecer, no tenía que salir a la luz.

"He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó", aseguró Vargas, sosteniendo que un sparring pudo eliminar al próximo rival de Mayweather.

Consultado respecto de quién le proporcionó estos datos, el boxeador dijo: "el mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas".

“Floyd tiene un chance de ganar del 99% – 100% Sólo está aquel 1 por ciento de que Conor pueda conectar ese gran puño, quizás medio porcentaje, o un porcentaje negativo", finalizó.

Revisa este video también: