EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Un "fantasma" desconcertó a Axl Rose en pleno show de Guns N' Roses

Un "fantasma" desconcertó a Axl Rose en pleno show de Guns N' Roses
T13
Compartir
El extraño episodio ocurrió mientras el cantante interpretaba el hit, "November Rain".

Todo marchaba normal en un show de Guns N' Roses en Houston, Texas (Estados Unidos). Sin embargo, un misterioso episodio ocurrió durante el tema “November Rain”. El cantante Axl Rose interpretaba la melodía con el piano cuando empezó a sonar algo raro. 

De un momento a otro, se empieza a escuchar de fondo un sonido molesto. Eran notas agudas del piano, que aparentemente se tocaban solas. El artista ignoró esos acordes y continuó con la interpretación. Sin embargo, el sonido seguía.

Revisa este video también:

Para sorpresa del resto de la banda y de los espectadores, Axl paró el concierto. "¡Deténganse! ¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? ", dice luego de unos minutos.

No obstante, el piano seguía sonando a pesar de que todos los músicos habían parado de tocar. "No me preocupa el drama del fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas", sumó luego.

Luego, Axl le sumó más humor a ese episodio para poder continuar con la actuación: "No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas".

El video sumó miles de reproducciones, y en las redes sociales titularon lo sucedido como un fenómeno paranormal.