EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Un padre cumple el sueño de su hija y la convierte en "La mujer maravilla"

Un padre cumple el sueño de su hija y la convierte en "La mujer maravilla"
T13
Compartir
El fotógrafo y artista digital Josh Rossi quiso cumplir la petición de su pequeña de tres años y para hacerlo usó todos los recursos posibles a su alcance y el resultado fue simplemente asombroso.

El fotógrafo y artista digital Josh Rossi  quiso cumplir el sueño de su pequeña hija de tres años, Nellee, de disfrazarse de “La mujer maravilla”, y para hacerlo usó todos los recursos posibles a su alcance y el resultado fue asombroso.

La inversión fue la amplia suma de 1.500 dólares (alrededor de un millón de pesos chilenos) y muchos meses de trabajo, en los que Josh planeó la sesión fotográfica y creando el traje de cuero hecho a mano y a medida.

Según indica Bored Panda en la familia todos son auténticos fans de la superheroína de DC Comics. Por ello, también la misma Nelle y su madre han estado horas y horas viendo el tráiler de la película e imitando las expresiones, gestos y movimientos que Gal Gadot (la actriz que personifica a "La mujer maravilla") realiza en el avance de la cinta de Warner Bros que llegará a los cines durante el 2017.

[VIDEO] Así es el nuevo tráiler de la Mujer Maravilla

A continuación revisa algunas de las increíbles fotos que dieron como resultado:

Señal T13 En Vivo