Tendencias

Un padre comparte desgarradora foto de su pequeño hijo diciéndole adiós a su hermana

Un padre comparte desgarradora foto de su pequeño hijo diciéndole adiós a su hermana
T13
Compartir
Addy de cuatro años falleció el pasado 3 de junio y Jackson estuvo con ella, junto a su cama, hasta su deceso. El padre quiso resaltar la fortaleza de su hijo.

Un padre de Arkansas, Estados Unidos, compartió una foto de su hijo, Jackson, haciendo algo que "un niño pequeño no debería tener que hacer". Jackson estaba consolando a su hermana de 4 años, Addy, en su lecho de muerte.

Adalynn "Addy" Joy Sooter fue diagnosticada con un tipo de cáncer cerebral conocido como Glioma de tronco encefálico infantil (DIPG, por sus siglas en inglés) en noviembre de 2016. Alrededor de un año y medio después del diagnóstico, la vida de la niña estaba llegando a un final.

El padre de Addy, Matt Sooter, frecuentemente publicaba actualizaciones sobre la salud de su hija en un grupo de Facebook, "Esperanza para Addy Joy - Fighting DIPG". La foto de su hijo consolando a Addy fue una publicación que en particular atrajo mucho la atención.

En la foto se puede ver a Jackson diciendo "adiós a su compañera en crimen, su compañera de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña", dice la publicación. "Así no es como se supone que debe ser. Pero este es el mundo roto en el que vivimos". Jackson se encuentra justo al lado de la cama de Addy con una mano sobre su frente mientras sostiene su otra mano cerca de su pecho. Addy parece estar durmiendo, algo que su familia dice que había estado haciendo mucho en ese momento.

La publicación del 2 de junio explicó que los síntomas de Addy progresaban rápidamente, pero el día anterior había despertado "como su valiente yo lúdico". Addy, sin embargo, ya no podía comer ni tragar sin dificultad. Sooter escribió que "lo más probable es que no le quede mucho tiempo".

"Reza por Jackson", Sooter terminó la leyenda de la foto. "Él no la quiere dejar a un lado y no lo haremos. Recen por nosotros. Que tenemos las palabras correctas y podemos hacer los arreglos necesarios a tiempo ".

La foto de los hermanos se compartió cientos de veces y atrajo la atención de los medios. En una publicación anterior, Sooter explicó que la familia había pasado las últimas semanas "tratando de vivir y divertirse".

El 3 de junio compartió la noticia del fallecimiento de Addy. "A la 1:04 a.m., nuestra dulce niña recibió la curación milagrosa por la que todos hemos estado rezando durante tanto tiempo y nos encontramos con los brazos de Jesús", dice el mensaje. "Pasó de esta vida a la siguiente tal como había vivido: obstinada pero también pacíficamente, y rodeada de familia".

"En lugar de flores, por favor considere hacer una donación a Michael Mosier Defeat DIPG Foundation, Arkansas Children's Hospital, o Ronald McDonald House Charities of Arkansas", escribió el padre en respuesta.

También dijo que su hija continuó ayudando a otros. "Esta mañana ella donó sus tumores, cerebro y columna vertebral a la investigación científica con la esperanza de salvar a los futuros niños de un destino similar", escribió Sooter. "A nuestra dulce niña le encantaba ayudar a las personas y dar regalos, así que pensamos que sería una forma excelente de mostrarle su corazón". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota