Tendencias

Un puma mutante en Estados Unidos tenía dientes crecidos en su frente

Un puma mutante en Estados Unidos tenía dientes crecidos en su frente
T13
Compartir
Expertos señalan que esta anomalía podría deberse a un gemelo que murió en el útero de la madre, o posiblemente un a tipo de tumor.

El pasado 30 de diciembre, un cazador del estado de Idaho (Noroeste de Estados Unidos) baleó a un puma que tenía una extraña deformidad: Un par de dientes crecieron en su frente.

El Departamento de Pesca y Caza de Idaho señala que “los dientes podrían ser los restos de un gemelo que murió en el útero de la madre, o posiblemente un tipo de tumor”. Biólogos de la región sostienen que nunca habían visto una deformidad similar a la del puma de Idaho.

Sin embargo, el defecto del puma no sólo eran esos dientes anómalos, sino también tenía bigotes en el lado izquierdo de la frente, a un costado de los colmillos.

El felino fue cazado después de que atacó a un perro en las cercanías de la ciudad de Weton, Idaho. El canino sobrevivió al ataque del puma gracias al actuar del cazador que horas más tarde dio muerte al deforme animal.

Esta especie de felino son relativamente comunes en este lugar de Estados Unidos. Son animales territoriales, pero necesitan grandes extensiones de desierto para sobrevivir, según la EE.UU. National Wildlife Federation.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota