Tendencias

Una cantante vivió su peor experiencia en Turquía: la detuvieron por parecer “demasiado joven”

Una cantante vivió su peor experiencia en Turquía: la detuvieron por parecer “demasiado joven”
T13
Compartir
La ucraniana Natalia Dzenkiv tuvo serios inconvenientes en un aeropuerto de Turquía, luego que el personal de aduana dudara de la edad que registraba en su pasaporte.

Empleados del control de pasaportes en un aeropuerto turco detuvieron a la cantante ucraniana Natalia Dzenkiv, más conocida como Lama, quien tiene 41 años de edad, pero representa mucho menos... y justamente por eso fue detenida.

En su cuenta en Instagram, Lama publicó una fotografía donde posa cerca del mar y debajo de ella escribió que había sido detenida en el control del pasaporte del aeropuerto.

"Ya me he acostumbrado a recibir cumplidos sobre mi apariencia, pero ni siquiera podía imaginar que sería razón para mi detención", señaló la cantante. 

"Justo antes de partir hacia Ucrania fui detenida por el equipo del control de pasaportes. Fue una sorpresa muy grande para mí, porque no infringí la ley y no tenían ningún motivo para detenerme", relató Dzenkiv al portal ucraniano TCH.

"Pero lo que me sorprendió aún más fue la razón de ese malentendido. Cuando me enteré de porqué me habían detenido, me eché a reír. La razón fue la edad que figura en mi pasaporte. Estoy acostumbrada a los elogios a mi aspecto, pero nunca me imaginé que esto podría ser una razón para detenerme", agregó la mujer que cumplirá 42 años en diciembre.

La confusión se resolvió gracias a que algunas de las personas que estaban pasando el control de pasaportes en ese momento eran fans de Natalia. Al reconocer a la estrella de la canción, se acercaron a ella para pedirle autógrafos y sacarse selfies con la artista.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota