Tendencias

Una empresa busca probador de almohadas: estos son los requisitos

Una empresa busca probador de almohadas: estos son los requisitos
T13
Compartir
La empresa española Koala Rest busca a una persona que pruebe y evalúe sus productos durante tres meses. Ofrecen un sueldo cercano a los 900 mil pesos chilenos.

Si te cuesta despegarte todas las mañanas de tu almohada, te contamos que existe un trabajo el que te pagan por dormir. Sí, porque la empresa española Koala Rest está buscando a una persona para que pruebe sus almohadas durante 3 meses. 

"Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad", explicó Bruno Madeira, cofundador de Koala Rest, a ABC.

La persona seleccionada tendrá un sueldo de 1.200 euros -$893.083 aproximadamentepor cada uno de los tres meses que durará el servicio. Su trabajo será dormir cada noche con un modelo diferente de las almohadas, para luego informar a la empresa de su experiencia, mediante un formulario. 

"Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso", aseguró Madeira.

Para postular al puesto de trabajo los candidatos deben entrar a la página web de la empresa española y rellenar el formulario hasta el 28 de febrero.

Luego de esto, la empresa analizará las postulaciones y elegirá a su primer probador de almohadas. 

 

Señal T13 En Vivo