Tendencias

Una joven con "síndrome de Rapunzel" muere tras comer su propio cabello

Una joven con "síndrome de Rapunzel" muere tras comer su propio cabello
T13
Compartir
Al momento de realizar la autopsia, los médicos revelaron que tenía peritonitis, causada por una bola de pelos en su estómago.

Este caso aún tiene aún impactada a la comunidad de Skegness, en Reino Unido. Una joven de 16 años se desmayó en plena clase dejando en shock a sus compañeros. Horas después falleció en el hospital. 

Tras el desmayo, Jasmine Beever, de 16 años, fue enviada a su casa. Sin embargo, con el paso de las horas comenzó a sentirse mal, lo que llevó a sus padres a pedir una ambulancia. Pero era demasiado tarde.

 

Según informa el Daily Mailel cuerpo médico determinó que Jasmine sufrió una peritonitis.

Al analizar las causas del deceso, los médicos forenses encontraron una enorme bola de pelo en su interior. Según contaron sus cercanos al portal local  Licolnshire Live, la joven sufría de tricofagia (también conocido como síndrome de Rapunzel), como se denomina a las personas que se comen su propio cabello.

En redes sociales han aparecido diferentes muestras de cariño. Un amigo de Jasmine publicó: "Dios tomó un ángel anoche. Espero que estés acurrucado y mantenido muy apretado. Ya te extraño".

Por su parte, los mejores amigos de la joven iniciaron una campaña para recaudar fondos para ayudar a los padres de la joven fallecida. 

Señal T13 En Vivo